Contamos con un equipo de profesionales con ganas de llevar cualquier empresa a otro nivel a través de procesos de innovación

Nuestro equipo tiene experiencia en diseño, desarrollo y aplicación de procesos de innovación a través del uso de metodologías ágiles para resolver retos empresariales y ofrecer soluciones que respondan de manera correcta a las necesidades reales de tus clientes y usuarios y se ajusten a las tendencias del mercado.


 
Nelson Reyes

NELSON REYES | CEO

Visionario, ve el potencial de los emprendimientos y oportunidades de negocio antes que nadie. Experto en el desarrollo de ideas innovadoras y sostenibles a través de procesos de co-creación.

Cree firmemente en la innovación como motor para el desarrollo del país.

 
Tata García

TATA GARCÍA | HEAD OF INNOVATION STRATEGIES

Amante de los  detalles. Excelente aterrizando ideas y liderando grupos. Experta en diseño de estrategias y metodologías de innovación.

Cree en el trabajo fuerte, la disciplina y la pasión como claves para crear cosas que generen valor al mundo.

 
Danae Gómez

DANAE GÓMEZ | DESIGN STRATEGIST

Diseñadora de estrategias, apuesta por el trabajo en equipos multidisciplinares. Su trabajo se centra en acompañar a sus clientes a entregar experiencias de marca tanto físicas como digitales que cumplen con las necesidades de los usuarios finales y métricas de negocio.

Cree en el diseño centrado en el usuario como clave de éxito para el desarrollo de cualquier negocio.


Joan Vinyets

JOAN VINYETS | INNOVATION EXPERT

Antropólogo y diseñador conocedor del mundo, apasionado por la innovación basada en las personas. Experto en metodologías de la innovación que han ayudado a grandes compañías a desarrollar productos y servicios exitosos en el mercado.

Cree en la co-creación y la cultura local como herramienta fundamental para crear propuestas de valor relevantes.


Julian

JULIAN CASTAÑEDA | VISUAL CONTENT MANAGER

Director, guionista y editor cinematográfico, apuesta en el trabajo colectivo para crear piezas artísticas únicas donde cada uno tenga un aporte importante dentro de cada proyecto.

Cree que una historia bien contada pueda cambiar el rumbo de cualquier ser humano.